martes, 3 de abril de 2012

Capilla miniatura

Hola a todos, aquí os dejo mi ultima cosita de miniatura que esta vez no es una casa de muñecas, sino una capilla.

Esta es la parte exterior de la capilla, la he construido con la ayuda de mi marido desde cero, fuimos comprando diversos materiales y la fuimos montando. Tardamos en montarla como un mes y ya después le fuimos acoplando adornos, decoración, ... Tambien tiene cosa que podemos encontrar en una casita de muñecas tambien, como por ejemplo la puerta de entrada o las tejas que son una maravilla, son reales echas de arcilla, tambien en la fachada hay azulejos estilo piedra como en una casita de muñeca y una imagen de la virgen del Carmen.









Este es el interior de la capilla que como podeis ver tiene muchas cosas echas por mi. Las figuritas que tiene son una monada, algunas de ellas me costaron muchísimo encontrarlas, pero con paciencia las fui encontrando. Esos bancos que se ven ahí fueron echos por mi marido. Espero que os haya gustado, mas adelante ire colgando mas cosas echas por mí. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario