viernes, 8 de julio de 2011

Mi nuevo hobby: Las casitas de muñecas 1º parte

Bueno ya estoy de nuevo por aquí después de un año sin publicar nada debido a las típicas cosas que tiene que hacer un ama de casa. Este año han habido muchas novedades entre mis hobbies, porque he descubierto otro mundillo por así decirlo, el de las casitas de muñecas.
Esta es la primera que monté junto a mi marido la compré echa y yo la fui amueblando y decorando a mi gusto, aquí os dejo unas fotos:


Esta ya la compré pintada y preparada para meterle los papeles de las paredes, azulejos, muebles,... Ahora os mostraré cada una de las habitaciones.
EL DORMITORIO INFANTIL:


Este es el cuarto infantil, en el que hay todas estas preciosidades y como ya sabéis que me gusta mucho coser, hacer punto,... hay cosas dentro de la casa que son echas por mí.

EL DORMITORIO DE MATRIMONIO:


Bueno este es el dormitorio de matrimonio, como podéis ver todas las miniaturas de las casitas son maravillosas. Para la cama como no, tengo echas varias colchas que os las mostraré a continuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario